CAMBIOS
En el caso de querer cambiar el productor porque no te gustó, o el talle no resultó correcto y no podes acercarte a nuestras sucursales, el envío queda a cargo del cliente (el de ida y el de vuelta). En ese caso podes comunicarte con nosotros para coordinar el cambio que necesites. Si deseas acercarte a nuestras sucursales las opciones son:
-Av. Callao 896 (Recoleta)
-Av. Córdoba 4776 (Palermo)
-Aguirre 865 (Villa Crespo)
Deberá realizarse dentro de los 30 días efectuada la compra.
El cambio se hará por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado que fueron recibidos.
CAMBIOS POR FALLA
En el caso que necesites cambiar el producto ya que el mismo llegó con alguna falla de fábrica, el envío queda a cargo nuestro.
La garantía para cambios por falla tiene como duración de un mes. En ese plazo el par podrá ser reemplazado por uno nuevo siempre y cuando el par que presente falla llegue en condiciones. Manteniendo la limpieza del producto y que otra parte del material no se encuentre afectada.
Pasado los 30 días el par puede ser aceptado para enviarse a reparar a fábrica si cumple con los siguientes puntos.
- Suela limpia.
- Material en condiciones.
- Es de temporada actual.
- Muy poco uso.
( Sujeto a criterio y control de calidad)
(El tiempo estimado de compostura queda sujeto a revisión de control de calidad, aprox de 15 a 20 días hábiles )
DEVOLUCIONES
El cliente tendrá la posibilidad de realizar la devolución de los producto que desee adquiridos en la tienda online durante el plazo de 10 días de corrido a partir de la fecha en la que se recibió.
Para los casos en los que se elija retiro por sucursal corren 10 dias a partir del aviso que están para retiro.
El costo del envío no será devuelto (salvo excepción de una presentar alguna falla)
Para coordinar el proceso de devolución deberá comunicarse por cualquier de nuestras vías de comunicación ya sea whatsapp, Instagram o email.
Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado que se entregaron sin haber sido utilizados o dañados.
La administración tendrá un plazo de 10 días hábiles para enviar el comprobante que acredite la devolución.