⚡ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 10%OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA⚡

¿Cómo comprar en nuestra web?​ ​

En la página del producto elegido deberás hacer clic en el botón de "Agregar al carrito". Podés seguir agregando otros productos al carrito, de lo contrario hacé clic en "Iniciar Compra".

Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

Seleccioná el método de envío y hacé clic en "Continuar".

Elegí el medio de pago. Hacé clic en "Continuar".

Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

Luego serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

¿Cuál es la política de envío?

Los envíos en CABA y GBA son a través de servicio de moto.

Los envíos al interior son a través del Correo Andreani.

 

¿Qué hago si deseo cambiar un producto adquirido a través de la página web?

 

En el caso de querer cambiar el producto por que no te gustó, o el talle no te resultó correcto, el envío queda a tu cargo. Deberás enviar/traer el producto a nuestra sucursal (Av. Cordoba 4776) y ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado.

Tenés un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.

Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. 

En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envio queda a cargo nuestro.

En el caso de tener un problema con el zapato pasados los 15 días de haber realizado la compra, el envió del par para arreglar en fábrica queda a cargo del cliente. (Sujeto a revisión de control de calidad).  

 

Sí. A partir del momento en el que el servicio de correo se hace cargo del paquete se pueden conocer todo los detalles sobre le ruta del producto a partir del número de seguimiento del pedido, el cual será enviado por correo electrónico y se podrá chequear en la página de la empresa.

¿Cúal es el tiempo de entrega del producto?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.