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¿Cómo comprar en nuestra web?​ ​

En la página del producto elegido deberás hacer clic en el botón de "Agregar al carrito". Podés seguir agregando otros productos al carrito, de lo contrario hacé clic en "Iniciar Compra".

Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

Seleccioná el método de envío y hacé clic en "Continuar".

Elegí el medio de pago. Hacé clic en "Continuar".

Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

Luego serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos en CABA son a través de motomensajería.
Los envíos a GBA e interior del país, a través de Andreani.

 

¿Puedo rastrear mi pedido? ​

Sí. A partir del momento en el que el servicio de correo se hace cargo del paquete se pueden conocer todo los detalles sobre le ruta del producto a partir del número de seguimiento del pedido, el cual será enviado por correo electrónico y se podrá chequear en la página de la empresa.

¿Cúal es el tiempo de entrega del producto?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo cuidar tus zapatos?

- Limpiar suavemente con un paño y dejar secar.
- Para dar brillo podés utilizar un renovador de silicona en aerosol y utilizar una esponja o paño seco.

IMPORTANTE!
Nunca utilices jabón de glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoníaco. Tampoco lavar en el lavarropas.

RECOMENDACIÓN DE BUEN USO
No utilizar tu calzado para practicar deportes o como botas de lluvia.

Si tenés alguna duda de cómo limpiar tus zapatos, consultanos y te damos los mejores consejos según el material.

 

Políticas de cambio y devoluciones

CAMBIOS

En el caso de querer cambiar el productor porque no te gustó, o el talle no resultó correcto y no podes acercarte a nuestras sucursales, el envío queda a cargo del cliente (el de ida y el de vuelta). En ese caso podes comunicarte con nosotros para  coordinar el cambio que necesites. Si deseas acercarte a nuestras sucursales las opciones son:

-Av. Callao 896 (Recoleta)

-Av. Córdoba 4776 (Palermo)

-Aguirre 865 (Villa Crespo)

Deberá realizarse dentro de los 30 días efectuada la compra.

El cambio se hará por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado que fueron recibidos.


CAMBIOS POR FALLA

En el caso que necesites cambiar el producto ya que el mismo llegó con alguna falla de fábrica, el envío queda a cargo nuestro.

La garantía para cambios por falla tiene como duración de un mes. En ese plazo el par podrá ser reemplazado por uno nuevo siempre y cuando el par que presente falla llegue en condiciones. Manteniendo la limpieza del producto y que otra parte del material no se encuentre afectada.

Pasado los 30 días el par puede ser aceptado para enviarse a reparar a fábrica si cumple con los siguientes puntos.

- Suela limpia.

- Material en condiciones.

- Es de temporada actual.

- Muy poco uso.

( Sujeto a criterio y control de calidad)

(El tiempo estimado de compostura queda sujeto a revisión de control de calidad, aprox de 15 a 20 días hábiles )

DEVOLUCIONES

El cliente tendrá la posibilidad de realizar la devolución de los producto que desee adquiridos en la tienda online durante el plazo de 10 días de corrido a partir de la fecha en la que se recibió.

Para los casos en los que se elija retiro por sucursal corren 10 dias a partir del aviso que están para retiro.

El costo del envío no será devuelto (salvo excepción de una presentar alguna falla)

Para coordinar el proceso de devolución deberá comunicarse por cualquier de nuestras vías de comunicación ya sea whatsapp, Instagram o email.

Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado que se entregaron sin haber sido utilizados o dañados.

La administración tendrá un plazo de 10 días hábiles para enviar el comprobante que acredite la devolución.